Vela Esotérica para la Salud de Sal Ritualizada
Está especialmente diseñada para limpiar las malas energías que no nos dejan avanzar en nuestra Salud. Te aportará la paz, la serenidad y la buenas vibraciones que necesitas para sanar mental y espiritualmente. Está en tu mano afianzar tu bien más preciado: tu vida y la de los tuyos.
Los rituales realizados con velas de sal, potencian las limpiezas energéticas y son muy efectivos en todo lo relacionado con las aperturas y con los inicios de nuevos caminos, en éste caso, todo lo que necesites mejorar en aspectos relacionados con la salud y bienestar.
Qué encontrarás cuando recibas tu vela esotérica para la salud?
- Una vela ritualizada de sal presentada de manera bicolor ( azul y blanco).
- Medidas de la vela: 2 cm de diámetro por 20cm de largo.
- Instrucciones detalladas del modo de uso.
- Oración destinada a las limpiezas energéticas dirigidas a la salud.
- Un cono de incienso que hará de buen acompañante en tus rituales.
Beneficios de las velas esotéricas para la salud
- Recibirás protección en lo relacionado con la salud.
- Aplacarás la inseguridad y la desesperanza que conllevan la enfermedad.
- Desbloquearás las energías tóxicas que impiden tu sanación.
- Atraerás paz y esperanza en momentos de dificultad.
- Repelarás las energías insanas de tu hogar.
¿Qué puedes hacer para mejorar tu salud?
Cuando nos encontramos en momentos difíciles y nuestra salud o la de algún familiar o amigo se encuentra afectada, nos sentimos paralizados, asustados y pensamos que es una desgracia o una injusticia tener que vivir esa enfermedad.
Ante estas emociones es importante abrir nuevos caminos, experimentar nuevas alternativas y buscar soluciones a nuestro problema. Confiar en que la salud llegará y canalizar todas tus energías para sanar te ayudará a conseguir tu objetivo.
La potencia de los rituales que encontrarás en la vela que has adquirido, te aportarán la serenidad necesaria para afrontar la enfermedad desde otro prisma y mejorar tu bienestar o el de tus personas queridas. Conseguirás, al prender la vela, encender la llama que necesitas para sanar.