¿Qué es la Selenita y que Beneficios tiene?
La Selenita es una herramienta muy útil para realizar limpiezas energéticas del ambiente, de nosotros mismos o de nuestros minerales, así como ayudarnos a meditar, a estar en calma, a dormir mejor, a sanar y a estar protegidos.
La Selenita tiene una gran capacidad para limpiar y desbloquear aquellas energías que estás sucias o estancadas. Ayuda a promover el flujo saludable de energía en nuestra aura, nuestro cuerpo y nuestros ambientes.
Disipa toda la negatividad de tu sistema, trayendo energías calmantes, claridad mental y paz profunda.
LAS VIRTUDES Y PROPIEDADES DE LA PIEDRA SELENITA EN EL PLANO MENTAL
Emocionalmente, la piedra selenita ayuda a relajarse. Suaviza el ambiente que le rodea y limpia el aire, mejorando la calidad del sueño, entre otras cosas. Si piensa en ponerlo a su lado cada noche, pronto notará que se dormirá más rápidamente, tendrá un sueño más profundo y será menos propenso a los trastornos del sueño. También elimina los espíritus malignos y las energías negativas de un lugar. Colocado en una de las habitaciones de su casa, junto a una lámpara por ejemplo, es un emisor de energía positiva muy eficiente.
También es una piedra que ayuda a borrar el pasado y a empezar de nuevo sobre bases sólidas. Al traer de vuelta ciertas reminiscencias a veces dolorosas, permite que la mente y el corazón recuperen el valor y se eleven por encima de todo el dolor y las dificultades por las que han pasado en su vida y que les persiguen. Acompañado por una piedra Selenita, tenderá a recuperar la confianza en sí mismo y a hacer de sus heridas una fuerza para recuperar la verdadera serenidad. Todas las energías de su cuerpo vuelven a estar en perfecto equilibrio y recupera el control de todas sus facultades. Aprovecha su piedra Selenita recargada para hacer un análisis de usted mismo : esta piedra promueve la introspección. Incluso puede descubrir talentos telepáticos.
¿Tiende a estresarse? El uso de una piedra Selenita es ideal para ayudarle a relajarse antes de un examen o antes de tomar una decisión importante. También es un mineral que desarrolla la apertura a los demás y la apertura de la mente, simplemente. Les permite entender y sentir todos los cambios que ocurren en sus cuerpos, los diferentes ciclos de transformación del embrión, para que sean uno con su bebé en vez de preocuparse. Muy útil para los niños, este mineral translúcido y calmante calma la fiebre de los bebés. Si su bebé llora a menudo y no sabe qué hacer para ayudarle, puede poner una piedra Selenita en su habitación justo después de su limpieza. Esto resolverá rápidamente sus pequeños dolores y enojos : también es una compañera de primera clase en el proceso de amamantamiento.
LAS VIRTUDES Y PROPIEDADES DE LA PIEDRA SELENITA EN EL PLANO FÍSICO
¿Está intentando quedarse embarazada? Ofrécese una piedra Selenita para ayudarle en este doloroso momento de la vida que puede ser la espera infértil. Enviará ondas muy positivas para ayudar a su cuerpo a prepararse para la llegada de un niño pequeño. También es muy eficaz en caso de períodos dolorosos y puede dar un impulso a la disminución de la libido. Este ingenioso cálculo, que es un verdadero alivio para el dolor de las articulaciones, tiene otras propiedades medicinales, como un remedio para las migrañas frecuentes y diversas dolencias estomacales.
También puede usarlo si sufre de signos de vejez en su cuerpo. Sus vibraciones repelen la aparición de la pérdida de cabello, estimulan el corazón, reducen la profundidad de las arrugas y borran los surcos que se crean en la esquina de los ojos. También es eficaz contra diversas afecciones de la piel. Si comienza a experimentar pérdida de memoria, su piedra selenita estimulará su cerebro para permitirle retener todo su intelecto. ¿Tiende a tener sobrepeso? Descubra cómo el uso de una piedra Selenita le ayudará a perder peso y a reducir el malestar estomacal. Por último, es la piedra ideal para los deportistas : no sufrirá calambres al día siguiente si hace sus ejercicios musculares mientras lleva una piedra Selenita.
LA SIMBOLOGÍA DE LA PIEDRA SELENITA
- Representa la multiplicidad de granos reunidos (rosa de las arenas, piedra de la misma familia) en una unidad armoniosa y que vuelve al estado de la arena, llevándola hacia el ciclo de nacimiento, vida, muerte.