Domina a tu amado con el jabón de esotérico amarre de amor
El jabón de propósito amarre de amor está indicado para usos esotéricos en donde se quiera hacer una petición para amarrar o dominar a aquella persona que tanto te gusta y te está costando llamar su atención.
Cuando hablamos de “amarrar” a una persona, hacemos referencia a atraerla hacia nosotros, atarla a nosotros, hacer que esa persona se sienta conquistada por los atributos de quien quiere conquistarlo.
Dominar, es aquella acción en donde podemos “manejar” o “controlar” a una persona para que esta actué de la manera que queremos o haga lo que nosotros queremos. Son cosas parecidas, pero no iguales.
Usos y características del Jabón casero Amarre de Amor
-
El jabón de propósito amarre de amor es un producto elaborado artesanalmente con ingredientes naturales de alta calidad.
-
Puede utilizarse en conjunto con otros productos esotéricos: polvos, sales, velas, velones, amuletos, aceites y vinagres.
-
Está indicado para usos esotéricos para amarrar y dominar.
- Viene en una caja de cartón con instrucciones de uso.
-
Puede utilizarse para el cuerpo, la cara o para lavarse las manos.
Ritual para dominar a tu pareja
Para dominar a tu pareja y poder controlarlo y que haga lo que tú quieres, lo que tienes que hacer es muy fácil.
- Consigue una vela esotérica de dominio y una foto de tu enamorado. Utilizarás además el jabón.
Primero deberás encender la vela en un lugar de la casa en donde pasen tiempo juntos, por ejemplo, la habitación, debajo pon la foto de tu pareja.
Déjala actuar un rato, una hora es suficiente. Haz una petición pidiendo por la dominación de tu amado.
Luego, lávate las manos con el jabón de propósito. Aplícalo bien y frótate bien las manos. Déjalo actuar por 5 minutos y luego enjuágalo.
Deja el jabón en un lugar visible como el baño o la cocina para que tu pareja también lo use.
Utilizar el jabón hará que tu tengas el poder de dominación y puedas indicarle a tu pareja que hacer y este, a raíz del uso del jabón, accederá a todo lo que le indiques.