Presentación del Incienso en Grano Catedral
- Incienso esotérico en grano de alta calidad
- Indicado para alcanza la paz en tu vida
- Elaborado artesanalmente con mimo y esmero
- No contiene aditivos químicos ni tóxicos
- Destaca por su aroma agradable y realmente dulce
- Presentado en una cuidada bolsita con 100 gramos
- Elaborado con ingredientes y sustancias 100% naturales
¿Por qué la paz interior es tan importante?
Los seres humanos necesitan vivir en paz para sentirse bien y para poder gozar de una buena salud mental. Disfrutar de paz interior es indiscutiblemente uno de los anhelos más grandes del mundo. Encontrar armonía a nivel mental y espiritual es una tarea bastante complicada de lograr.
Es interesante mencionar que en corrientes espirituales como el budismo y el hinduismo se venera ante todo la paz mental como principio activo para alcanzar la máxima armonía con el universo. Encontrar la paz interior no solo implica ayudarse de este poderoso incienso, sino que también implica la propia y única cooperación del yo.
Beneficios del Incienso en Grano Catedral
- Creado para ayudar a encontrar la paz más absoluta, tanto interior como exterior
- Alcanzarás el máximo bienestar, ayudándote a vivir rodeado de calma, tranquilidad y relax todo el día
- Lograrás dejara atrás el malestar, el nerviosismo, el estrés o el confrontamiento con familiares, amigos o conocidos. Recuperareis la buena sintonía entre todos vosotros
- Ayudará a alcanzar la paz a todos aquellos seres queridos que vivan bajo tú mismo techo
- La armonía y la felicidad volverá a llamar a tu puerta, permitiendo que tu vida vuelva a ser como anhelas realmente
- Su fragancia es realmente perfecta para conseguir perfumar tus ambientes con un aroma realmente duradero, agradable, suave y, a su vez, penetrante
¿Cómo utilizar el Incienso para conseguir la paz interior?
El uso del incienso en grano resulta mucho más sencillo de lo que te puedes imaginar. Únicamente deberás tomar unos pocos granos de tu incienso y quemarlos conjuntamente con un poco de carbón vegetal o carbón litúrgico.
Recuerda que bajo ningún concepto se recomienda dejar sin vigilancia el incienso mientras se quema. Tampoco es recomendable colocarlo cerca de ventanas abiertas o sobre superficies inestables, irregulares o que puedan prender con facilidad. Alejar de niños y mascotas.