Conseguirá que tu trabajo, esfuerzo y perseverancia finalmente tengan su recompensa. Te permitirá alcanzar el éxito en tu vida, y disfrutar de la prosperidad, fortuna y abundancia que te mereces. Es un aroma perfecto para quienes practican meditación y relajación. Asimismo, suele ser utilizado para realizar limpiezas y purificaciones de ambientes.
Presentación del Incienso en Conos Sándalo
- Incienso esotérico en conos de calidad
- Hecho a mano. Fabricado artesanalmente por expertos
- Se presenta en una bolsita con 10 conos de incienso
- Se entregan con un posa conos para poder quemarlos
- Elaborados con sustancias 100% naturales
- Contiene madera, resinas, hierbas y plantas
- Desprende una aroma amaderado y a limpio
- No contamina ni perjudica el medio ambiente
¿Para qué sirve el sándalo en el mundo esotérico?
El incienso de sándalo suele estar especialmente recomendado para promover, así como para fomentar los negocios y las comunicaciones. Por otro lado, es un gran aliado para poder potenciar las capacidades mentales, por lo que es de gran utilidad para los estudiantes. Llenará los ambientes de frescura, vitalidad y optimismo.
Si nos focalizamos en el ámbito espiritual, su fragancia es de gran utilidad para desarrollar cualidades como la fraternidad o la solidaridad. Se presenta como un formidable depurador de energías, alejando de tu vida las envidias, las malas energías, los celos, el egoísmo, la falsedad y los engaños.
Beneficios del Incienso en Conos Sándalo
- Está especialmente indicado para relajar tu cuerpo y calmar tu mente
- Aportará paz interior, aumentando el bienestar y la tranquilidad que sientes diariamente
- Es perfecto para poder atraer la fortuna y la buena suerte a tu vida
- Conseguirá que tu trabajo, esfuerzo y perseverancia finalmente tengan su recompensa
- Será capaz de alcanzar el éxito en tu vida, y disfrutar de la prosperidad, fortuna y abundancia
- También puede ser utilizado para poder realizar limpiezas y purificaciones de tus entornos, terminando con las malas energías y vibraciones, así como con la negatividad
¿Cómo utilizar este incienso?
Con una cerilla o encendedor, prende la punta de tu cono de incienso y cuando comience a arder, apaga su llama soplando suavemente. Recuerda previamente colocarlo en su soporte para evitar quemarte. No dejes el incienso sin vigilancia mientras se consume. Recuerda no colocar junto a ventanas abiertas que puedan esparcir la ceniza. Haz tu petición poniendo todo tu corazón y la máxima fe. Mantener lejos del alcance de niños y mascotas.