Resulta interesante mencionar que en el supuesto de utilizar este incienso en tu negocio o trabajo será de gran utilidad para mejorar tu economía. Permite atraer los clientes, y por consiguiente, las ventas aumentarán. Impulsará eficazmente tu actividad comercial, logrando que tu negocio comience a crecer. Todo ello será posible en gran medida porque alejará las malas vibraciones y energías.
Presentación del Incienso en Conos Lavanda
- Incienso esotérico y aromático de alta calidad
- Incienso presentado en formato de cono
- Elaborado con ingredientes 100% natural
- Contiene hierbas, madera, resinas y lavanda
- Aroma fresco, agradable, floral, limpio y suave
- No contiene tóxicos ni químicos de ninguna clase
- No daña el medio ambiente del entorno
¿Cuáles son las propiedades mágicas de la lavanda?
La lavanda ofrece una fragancia que cuenta con unas propiedades mágicas, esotéricas y espirituales capaces de cambiar la vida de las personas. Aleja las energías negativas de tu interior, así como de tus ambientes. Asimismo, atrae las energías positivas, las buenas vibraciones y el optimismo.
Ayuda a calmar los estados de ansiedad y estrés que te impiden poder llevar a una vida relajada y tranquila. Los romanos eran muy dados a utilizar el jazmín en sus rituales gracias a sus estupendas propiedades curativas y relajantes. Combate la ansiedad, el estrés, los dolores de cabeza, e incluso, el insomnio.
Beneficios del Incienso en Conos Lavanda
- Perfecto para poder limpiarte interiormente, así como para limpiar tus ambientes
- Te permitirá liberarte de la sensación de miedo y malestar que sufres
- Descargará el gran peso que llevas cargando encima de tus hombros desde hace tiempo
- Mejorará considerablemente la economía de tu negocio o trabajo, impulsando tu actividad comercial
- Atraerá los clientes, lo cual conseguirá que las ventas se incrementan, los beneficios aumenten y tu negocio crezca mucho más
- Es perfecto para conseguir perfumar tus ambientes y crear una atmósfera donde reine la tranquilidad, la relajación y la paz. Ideal para meditar
Instrucciones de uso
Quema la punta del cono de incienso y sitúa sobre su soporte. Coloca el quemador en un entorno en el que no sople el aire. Apaga tras 5-10 segundos la llama, soplando suavemente. Resulta adecuado no colocarse a menos de 30-40 cm. del cono mientras se consume, ya que solamente de este modo se facilita que la cortina de humo caiga sin problemas. Nunca dejes desatendido tu cono de incienso. Alejar de niños y animales domésticos. Situar en superficies planas y estables.