Lavanda: Propiedades Medicinales y Mágicas
💜 ¿Para qué sirve la lavanda? 💜
Permite atraer energías positivas al hogar; entre sus propiedades mágicas se encuentra la sanación espiritual, ya que permite liberar bloqueos personales, afrontar temores o miedos. Además ayuda a conciliar el sueño y combate el insomnio, el estrés y la depresión. En la aromaterapia, tiene propiedades para relajarse, aliviar la mente y el espíritu y puedes usarla también en rituales de armonía y de negocios.
💜 Cómo usar la lavanda 💜
La hierba de lavanda se puede usar sobre un carbón autoencendido para remover malas energías del hogar, liberar bloqueos personales o eliminar trabajos de brujería. Para sahumar tu hogar y alejar las malas influencias, recorre tu hogar desde el ambiente más alejado de la puerta hacia afuera. Las hierbas esotéricas de lavanda tienen un aroma refrescante cuando se queman.
El aroma del aceite de lavanda es bueno para combatir dolores de cabeza, migraña y diversos trastornos del sueño. También puedes usarla en inciensos y esencias para armonizar tu entorno.
Purifica tu energía
Una de las propiedades más poderosas que se le atribuyen es la capacidad de neutralizar las energías negativas. Te recomendamos utilizar el agua de lavanda para protegerte de las malas vibras, brujería y envidias.