¡Oferta!

Colgante Triple Luna – Diosa

La triple Luna, símbolo de la Diosa Madre. Equilibrador de fuerzas y energías. El colgante triple diosa funciona como una reserva de energía cambiante, dependiendo de lo que necesites. A veces necesitaras de la energía vital de la doncella, a veces la fuerza de la madre y en ocasiones mas señaladas la sabiduría de la anciana.

Esta pieza es un amuleto muy especial para quien la lleva, la Diosa nos aporta fuerza y nos protege en momentos complicados.

El pentagrama, poderoso amuleto de protección contra energías negativas

  • Precio por unidad.
  • Foto orientativa.

El precio original era: 7,69 €.El precio actual es: 3,29 €.

¿Qué significa el símbolo de la triple luna ☽✪☾ ?

El símbolo lunar de la triple luna ☽✪☾ es uno de los símbolos más destacados de la hechicería neopagana que representa a la diosa de la Luna.

Si te fijas atentamente, muestra las tres fases de la luna: creciente, llena y menguante, representadas por dos medias lunas opuestas y un círculo en medio.

A pesar de su evidente simbolismo como fases lunares, hay un significado más profundo bajo el símbolo de la triple luna.

Tres aspectos a considerar, tres caras, tres fases. Lo divino mezclado con el simbolismo del numero 3.

Este amuleto está vinculado por algunos a Selene, la diosa lunar griega y por otros a Hécate, la diosa de la magia.

El símbolo de la triple diosa está formado por una luna creciente, una luna llena y una luna menguante. Cada luna representa a las tres facetas de la Diosa: la doncella, la madre y la anciana. Las tres son la misma persona, así como es la misma luna. Cada una hace referencia a una etapa diferente en el ciclo de la vida de una mujer así como su presencia en los reinos de la Tierra, el Inframundo y el Cielo.

Nacimiento: Doncella y luna creciente. Representa la inspiración y creación, los placeres sencillos del mundo que nos hacen sentir vivas. La doncella actúa como guía a tu centro espiritual

Amor: Madre y luna llena. Representa la protección y la responsabilidad, así como la etapa en la vida en la que se aprende a valorar las consecuencias y responsabilidades de tus actos. También se la asocia con la maternidad y la familia. La madre nos enseña cómo hacer fluir el amor, dándolo y recibiéndolo.

Muerte: Anciana y luna menguante. Representa el cierre de un ciclo o etapa, así como el éxito cumplido. Es la sabiduría adquirida y la muerte que ocurre para que pueda haber un nuevo comienzo. La anciana nos enseña a aprender de la verdad y la madurez.

A la triple Diosa también se la asocia con Hécate, madre de todas las brujas.

Significado del símbolo de la triple luna

La energía que proyecta el símbolo de la triple luna es la de lo divino femenino, la diosa. A menudo se asocia con la intuición, la empatía y la capacidad de crianza. Normalmente se representa así: ☽✪☾

La triple luna también representa las tres fases de la vida de una mujer a través de la doncella, la madre y la anciana. Lo que se llama la triple diosa.

La niña

También llamada la doncella en el símbolo es una representación de nuevos comienzos, pureza, juventud, creatividad e inocencia. La niña o la luna creciente te anima a abrir tu mente a las posibilidades y a las nuevas oportunidades.

La energía de la doncella te lleva a explorar tu espiritualidad y a reconectar con tu verdadero yo.

La Mujer

La mujer o madre representa la plenitud, la fertilidad, la responsabilidad, la paciencia y el amor propio. Una mujer para ser mujer no necesita ser madre. Este concepto arrastra una carga ligeramente obsoleta. Una mujer está plena cuando es auténticamente feliz con lo que tiene. Tenga o no tenga hijos. Cuando una mujer se siente empoderada el mundo la reconoce como su igual.

Por encima de todos los símbolos, la madre o la luna llena evoca una poderosa energía que invita a dominar el recibir y dar amor.

La anciana

La anciana está representada por la luna menguante. Representa la sabiduría que dan los hechos, representa la memoria de todas las cosas, la estratega que conoce el juego porque ya lo ha jugado mil veces.

La última fase de la vida puede ser un camino al olvido, pero aprende esto: no hay nacimiento sin muerte. No hay comienzos sin el abandono de la negatividad, la pérdida, la pena, los celos y la tristeza.

La anciana te invita a reconocer, aceptar y dejar ir lo que no sirve para nada. Ni a tu mente, ni a tu cuerpo o ni a tu alma.

¿Porqué sientes atracción al Colgante triple diosa?

Si te sientes atraída o atraído por este símbolo te traemos una forma muy fácil de llevarlo siempre contigo de una manera muy discreta: vístelo en forma de colgante que descanse en la mitad de tu pecho o si lo prefieres, de manera visible con una gargantilla corta y que quede a la vista.

El colgante triple diosa funciona como una reserva de energía cambiante, dependiendo de lo que necesites. A veces necesitaras de la energía vital de la doncella, a veces la fuerza de la madre y en ocasiones mas señaladas la sabiduría de la anciana. Como dice Rosalía “Yo me transformo”.

Un solo amuleto para tres momento distintos… de la misma manera que las fases de la luna nos dan emociones y sensaciones distintas.

Te aconsejo vestir este amuleto todos los días excepto cuando hay luna nueva. Deja que el colgante triple diosa descanse esa noche. Mucho mejor seria no usarlo ni el día de antes ni el día de después.

¿Cómo activar colgante amuleto triple luna?

Para activar este increíble amuleto tan simbólico di estas palabras una noche de luna llena, mirando a la luna y con el colgante triple luna en la mano derecha.

Madre de plata, madre luminosa.
Colma esté amuleto con tus bendiciones
Soy tu hija salvaje y voluptuosa,
Fortalece mis acciones.
Mantenme sincera y generosa.
Te doy las gracias por tus dones
por protegerme en la noche peligrosa
de las preocupaciones.

Deja el colgante triple luna reposando toda la noche sobre una cama de sal blanca donde pueda recibir la luz de la luna. A la mañana siguiente puedes limpiarlo con un paño y usarlo.

De esta manera has vinculado este amuleto a tu ser.

¿POR QUÉ USAR EL COLGANTE TRIPLE DIOSA?

No es necesario que te adhieras al Paganismo o a la Wicca para disfrutar de este símbolo mágico. Pero si lo llevas, seguro que es bueno saber el significado que hay detrás.

Llevar el símbolo de la Triple Diosa puede ser un poderoso recordatorio a lo largo del día de tu conexión con lo divino femenino y todo lo que representa.

Personalmente, me gusta llevar el símbolo porque me recuerda el flujo constante de la vida, el nacimiento, la muerte y el renacimiento.

 

Carrito de compra
Scroll al inicio