El amor y las relaciones amorosas son cosas que se cosechan y se riegan día a día, y como todo en la vida, hay que trabajar en ello para poder ver los frutos del mismo.
Pero, ¿Qué tiene esto que ver con la sal esotérica roja? Se dice que esta sal roja sirve para reavivar la pasión y el amor entre dos personas amadas. Pero, ¿Por qué se dice esto? Es un tipo de sal con un color intenso y fuerte y se cree que viene de Hawái.
En dicha isla, sus habitantes suelen consumirla con las comidas ya que tiene una textura delicada, pero muchos de ellos la usan como afrodisíaco para aumentar la pasión y el fuego en los enamorados.
Así que, si en algún momento ves a tu pareja algo desinteresada o distraída, lo que te contaré a continuación te va a interesar.
Propiedades de la sal roja esotérica
- También llamada “flor de la pasión”.
- Mejora la relación con tu pareja, reaviva las llamas y la pasión.
- Si no tienes pareja y estás en busca de ella, también sirve, pues te ayudara a conquistar a tu enamorado y alejar la soledad.
- Aleja las malas energías en la pareja ya que te desliga de los celos y sentimientos negativos para comenzar a vivir con más felicidad.
- Se puede esparcir en cualquier habitación de la casa siempre y cuando, tu pareja viva contigo y pase por aquellos sitios.
- Se puede utilizar para baños de inmersión o también como amuleto y tiene los mismos efectos.
¿Por qué es importante la pasión en una pareja?
A menudo leemos que lo más importante del mundo es el amor y que las relaciones deben estar basadas en esto y en la confianza. Pero algo muy importante también es la pasión que ponemos en el aspecto sexual de la pareja.
Hay veces que hay mucho cariño, pero en la cama, las cosas no funcionan bien o son “normalitas”.
Con la sal roja o flor de la pasión, todos esos problemas desaparecerán. Ya que además de potenciar el amor y cariño con tu amado o amada, la pasión se multiplicará de manera extraordinaria y comenzarán a disfrutar el doble de los placeres físicos.