También recibe el nombre de “sal de bruja”, y como te expliqué antes, con ella podrás:
- Librarte de personas negativas que están a tu alrededor contagiándote sus malas vibras,
- Empezarás a ser más optimista,
- Eliminarás de tu vida la energía negativa,
- Ahuyentarás todo aquello que no contribuye a tu bienestar mental.
Además, cuenta con un aroma que te hará sentirte desintoxicado y relajado y también puede ser utilizada de amuleto, por lo que puedes ponerla en un pequeño recipiente y cargarla contigo en tu bolso o llevarla incluso en el carro.
Propiedades de la sal negra esotérica
Presentación en una bolsa de 20 gramos:
- Muy útil tanto como para desintoxicar el hogar y purificarlo, como para desintoxicar personas y alejar las malas energías de las mismas.
- Aroma terrenal.
- Se puede disolver en agua templada y hacerse un baño de inmersión. Veras resultados inmediatos, te sentirás liberado de todos los bloqueos mentales que te impedían cumplir tus metas.
- Sirve para hacer hechizos contra entidades malvadas.
A diario recibimos en casa visitas que más allá de nosotros pensar que tienen, en su mayoría, buenas intenciones, a veces no es tan así. Las personas tienen envidia dentro de ellas más allá de que tu creas que son tus mejores amigos.
Cuando nos sentimos cansados, con dolor de cabeza, o fatigados, no siempre es porque estamos descansando mal o comiendo mal. Y a veces es porque las personas de las cuales nos rodeamos nos están echando miradas negativas llenas de envidia y rencor.
Pues para eso sirve la sal negra esotérica o sal de brujas, para que cada vez que recibas en casa una visita de la cual sospeches que sus intenciones no son las mejores, desintoxiques tu hogar y te sientas seguro de vuelta.
También con ella te desintoxicas a ti, ya que sirve para darte baños de inmersión o incluso llevarla de amuleto.