Beneficios de los Conos de Palo Santo Goloka
- Se caracteriza por ser un formidable protector, pero no solo te protegerá a ti, sino que también protegerá a tus seres queridos
- Siempre se ha caracterizado por ser un magnífico limpiador y purificador de las más energías y vibraciones, dejando limpios tus ambientes de toda la energía estancada.
- Con su ayuda lograrás que todo lo malo que te rodea se aleje de tu vida y quede totalmente eliminado.
- No tendrás que volver a preocuparte porque nada ni nadie pueda seguir intentando hacerte daño, ya que creará un halo de protección y defensa.
- Podrás despedirte de malas energías, negatividades, malas vibraciones y enemigos que intenten hacerte daño.
Palo Santo, madera sagrada y espiritual
El palo santo es un incienso natural fácilmente reconocible debido a su aroma intenso y penetrante. Desde hace cientos de años, el palo santo viene siendo utilizado con fines espirituales y esotéricos. Se presenta como un gran aliado en el ámbito energético, ya que crea ambientes tranquilos y armónicos.
A todo ello debe destacarse que es capaz de atraer la buena suerte, así como mejorar el estado de ánimo. También suele ser utilizado para que las uniones matrimoniales duren eternamente. Es muy empleado durante ceremonias y rituales para proteger el espacio en el cual se va a realizar dicha actividad.
¿Cómo usar el Incienso de Reflujo Palo Santo?
Únicamente deberás hacer uso de un mechero o una cerilla para prender la punta de tu incienso. Una vez que haya comenzado a quemar tu cono de incienso, solamente deberá situarlo sobre un quemador adecuado para que cumpla su cometido. Es importante no situarse a una distancia inferior a los 40 centímetros, de lo contrario no se generaría el efecto cascada deseado.
Bajo ningún concepto se recomienda respirar de manera directa el humo, ya que podría generar problemas de salud. Recuerda que es conveniente mantener lejos del alcance de niños y mascotas. No sitúes el incienso junto a ventanas abiertas o corrientes de aire. Para su correcta conservación, no olvides almacenar en lugares frescos y secos.