Presentación del Incienso en Conos Mirra
- Incienso esotérico en forma de cono
- Producto 100% natural de alta calidad
- Bolsita con un total de 10 conos de incienso
- Aroma intenso, natural y agradable a mirra
- Contiene resinas, aceites esenciales, madera y hierbas
- El producto estrella de este incienso es la mirra
- Se entrega con un porta conos para quemar
- No contiene elementos químicos ni tóxicos
Poderes mágicos de la mirra
La Mirra siempre ha sido muy apreciada gracias a sus magníficos poderes mágicos. La mayor de sus virtudes es que es un elemento de protección y limpieza, que impedirá que todo lo malo que te rodea, que todos tus enemigos, puedan terminar haciéndote daño. A todo ello hay que destacar que aporta claridad mental cuando existe confusión, tanto a nivel emocional como espiritual.
Se presenta como un buen conectador para la espiritualidad. La mirra es capaz de aumenta el poder de cualquier trabajo de magia. Es precisamente por este motivo por el cual siempre ha venido siendo muy utilizado en las ceremonias y rituales mágicos. En el antiguo Egipto era muy habitual quemar mirra al mediodía en honor a su dios Ra.
Beneficios del Incienso en Conos Mirra
- Es un fabuloso protector ante todo lo malo o ante cualquier tipo de daño que puedas recibir
- Este incienso suele ser muy empleado para la práctica de meditación, yoga y relajación. Ideal para lograr un mayor aprovechamiento espiritual
- Es un potente limpiador, no solo de ambientes como hogares y negocios, sino de personas
- Aleja malos espíritus e influencias, así como energías negativas, de tu vida. Te protegerá ante el mal de ojo, las envidias y los celos
- Permite potenciar los rituales y trabajos de magia, permitiendo obtener unos mejores resultados finales
Instrucciones de uso
Enciende con una cerilla de madera tu cono de incienso y sitúalo sobre el soporte para quemar. Tras 10 segundos, apaga su llama y deja que el cono se consuma por completo. Evita dejar el incienso sin vigilancia mientras se encuentra encendido.
Asegúrate de no respirar directamente el humo que desprende. Sitúate a una distancia mínima de 30-40 cm. del incienso. Alejar tanto de niños pequeños como de animales de compañía. Conserva el incienso en lugares secos, frescos y seguros, alejados del sol. Coloca tu incienso en una superficie firme y recta, lejos de corrientes de aire.