¡Oferta!

Pulsera TURMALINA NEGRA – 8mm

Pulsera de Turmalina Negra Bola Lisa 

La Turmalina negra, es uno de los cristales más poderosos para la protección y eliminación de la energía negativa. Protege de las radiaciones electromagnéticas.

Proporciona estabilidad y control de las emociones potenciando el deseo de renovación interior. Amplia la capacidad de reflexión.

También se cree que incrementa la vitalidad física, eliminando el estrés y fortaleciendo el sistema inmunitario.

Horóscopo – Capricornio  / Chakras – 1º Muladhara (Raíz)

El precio original era: 8,99 €.El precio actual es: 4,99 €.

TURMALINA NEGRA – POTENTE PROTECTOR CONTRA LAS ENERGIAS NEGATIVAS

La Turmalina Negra es un potente escudo de protección contra las energías negativas propias y extrañas (ambientales).

Pero no solo repele, sino que además transforma las energías negativas en positivas; manteniendo alejadas de nuestras vidas el mal humor, la ira, las depresiones o las ansiedades.

 Ayuda a liberar tensionesMejora diferentes dolencias que se padecer como consecuencia de las preocupaciones, tensiones,…

 Es uno de los mejores minerales que se puede utilizar, para mantener la salud física y mental.

 Es útil para las personas muy sensitivas que trabajan en contacto con gente.

Portadora de prosperidad y suerte en asuntos de trabajo y económicos.

Ayuda a eliminar los miedos y angustias.

PROPIEDADES CURATIVAS

Las propiedades curativas de la Turmalina Negra pueden aliviar el estrés, combatir la ansiedad y promover una sensación general de bienestar y paz interior.

Puede ayudar a proteger contra los traumas y ayuda al cuerpo a sanar desde dentro hacia fuera.

Los beneficios para la salud asociados a este tipo de mineral pueden proporcionar muchos beneficios positivos para el cuerpo físico y la salud en general.

Al ser un absorbente, esta piedra preciosa puede ayudar a extraer las toxinas e impurezas del torrente sanguíneo y eliminarlas a través del sistema urinario.

Estas impurezas pueden ayudar a mejorar el sistema inmunológico y aumentar los niveles de energía.

Las propiedades de la Turmalina Negra han sido estudiadas por los practicantes de la medicina oriental durante muchos años.

Se cree que esta piedra corrige los chakras y aporta armonía y equilibrio en los ámbitos físico, mental, emocional y espiritual.

Aunque las propiedades metafísicas de la turmalina negra están en gran parte sin explotar, se sabe que apoya las energías positivas.

Esto puede verse en la creencia de que la piedra trae buena suerte y mejora la calidad de las relaciones.

Muchas culturas valoran el color negro y se cree que tiene propiedades curativas y se dice que alivia el dolor.

Si buscas una forma de atraer el amor y las energías positivas, puedes considerar la posibilidad de comprar una turmalina negra.

Si busca un cristal Schorl, debe saber que la turmalina negra es una de las escuelas más valoradas del mundo. Esto se debe a su propiedad única de tener la misma intensidad de color que el sol. Cuando se coloca junto al sol, la turmalina negra refleja la misma intensidad de color que el sol. Además, cuando la turmalina negra se lleva alrededor del cuello ( en forma de colgante), ayuda a purificar y limpiar los canales de energía.

Por lo tanto, cuando lleve este hermoso cristal, seguro que atraerá más buena suerte y relaciones más felices.

Además de la belleza y las cualidades protectoras de la turmalina negra, también tiene otras propiedades que la convierten en una piedra muy valiosa.

Estas propiedades hacen de la turmalina negra una de las piedras más buscadas.

Se ha demostrado que la piedra tiene altas propiedades curativas y se ha utilizado en tratamientos médicos durante miles de años. Tiene varias propiedades antisépticas y antiinflamatorias, por lo que a menudo se prescribe a quienes sufren trastornos de la piel como el eczema.

Una de las principales razones por las que la turmalina negra es elegida por los terapeutas es porque aumenta el sistema inmunitario del cuerpo humano.

Se sabe que la turmalina aumenta las capacidades del sistema inmunitario para que pueda luchar mejor contra las enfermedades.

Como resultado de esta capacidad para aumentar el sistema inmunológico, la turmalina negra hace que sea más fácil para tu cuerpo luchar contra los patógenos dañinos y mantenerte saludable. Esto también conduce a una mejor salud general porque mejora las funciones del sistema inmunológico.

Debido a estas increíbles propiedades curativas, la Turmalina Negra se utiliza a menudo en el tratamiento de varias afecciones diferentes.

En particular, la gente está eligiendo esta piedra para ayudar a restaurar la salud después de lesiones importantes.

Dado que las propiedades curativas de esta piedra son excelentes para combatir las infecciones, también puede utilizarse para aliviar el dolor.

Carrito de compra
Scroll al inicio