Incienso de Protección en granos, para que nada te haga daño
En la antigüedad, la magia negra y la brujería eran dos poderosas armas para cometer fechorías, para hacer daño de verdad a los enemigos, logrando que atravesaran situaciones muy negativas, en las que perduraba la mala suerte y que tuvieran designios malditos, siendo infelices.
Mucha gente piensa que los maleficios ya no existen, sin embargo eso es un completo error. El mal de ojo, por ejemplo, es una realidad y, en muchas ocasiones, se emplea para hacer daño a aquellas personas que queremos ver en una mala situación.
Este incienso especial te va a apartar todo lo malo: tanto mal de ojo, maleficios o cualquier cosa que tenga relación con la magia negra. Es más, no solo lo aleja de tu vida, sino que te protege contra todo lo negativo que te pueda venir en un futuro cercano.
¿Cómo puedo alejar el mal y sentirme defendido ante lo negativo?
Al emplear este producto se consiguen varias cosas:
- Purificar tu hogar.
- Eliminar malas vibraciones y energías negativas.
- Tu aura estará más fuerte.
- Tu espíritu se sentirá a salvo.
- Lo negativo y lo malo no podrá hacerte efecto.
A todos nos gusta la tranquilidad, sentirnos a salvo, sobre todo en nuestro propio hogar. Ahora, utilizando este producto, vas a poder estar cien por cien protegido ante cualquier tipo de mal.
Compra ya una bolsa de 25 a 30 gramos de incienso especial en grano y polvo, protección, para empezar a sentir todos sus beneficios y disfrutar de su aroma tan embriagador.