¿Qué contiene mi Pack de Protección?
-Atado de Salvia Blanca: El quemado de la Salvia Blanca purifica y limpia personas, objetos y lugares de malas energías. Los indios de América del norte la consideraban la Salvia una planta sagrada, y hacían su quema en ceremonias para purificar tanto sus cuerpos físicos y emocionales, como lugares y objetos.
-Palo Santo: conocido mundialmente como un limpiador energético, se utiliza para expulsar las energías negativas y atraer las positivas. Limpia y purifica los ambientes. Su aroma ayuda a profundizar en los momentos espirituales de meditación.
-Turmalina Negra en bruto: Es considerado un cristal de limpieza y protección. Ayuda a comprenderse a uno mismo y a los demás, fomentando confianza y reduciendo el miedo. Proporciona protección frente a las radiaciones asociadas a los teléfonos móviles, ordenadores y otros equipos electrónicos.
Uso:
Tanto el Palo Santo como la Salvia se prende como el incienso. Lo ponemos junto a una llama de fuego (preferiblemente cerilla) dejamos que coja unos 30 segundos y soplamos para apagar la llama y se vaya consumiendo poquito a poco. Una vez comience a humear, lo vamos moviendo por todas las estancias de la casa. Podéis usarlo entero o apagarlo para tener varios usos, dejando que se “asfixie” enterrándolo en arena o poniéndolo con cuidado debajo del grifo (solo la punta) y dejarlo que seque.
La piedra de turmalina negra la podéis colocar en un lugar visible de la casa o en la oficina o lugar de estudio 🌟
Este kit puede variar en tamaño y forma debido a que son 100% naturales.